martes, 11 de octubre de 2011

Re-enviando Re-enviados

  Reenvía esto a 10 contactos y te tocarán 100 millones de euros en la primitiva, vivirás hasta los 135 años y te casarás con un millonario guapo o una top-model. Aunque parezca mentira vemos cosas como esta en casi todos los reenviados. Estas predicciones suelen figurar al final, pero algunos reenviados son aún más falsos en su inicio que en su final.
  Lo que no entiendo (desde que tengo uso de internet) es que la gente reenvíe cierto tipo de mensajes, algunos incluso se vienen repitiendo hasta el cansancio y el aburrimiento. Cada año leo las mismas tonterías. Digo yo, que si Hotmail no cerró en el 2000, ni en el 2001, ni en el 2002…etc, ¿por qué seguimos empeñados en ello cada año? También hay mensajes que nos advierten del peligro de cientos de cosas, a cual más absurda, ¿y total para qué? Si hiciéramos caso a todos, no estaríamos seguros ni con una armadura dentro de una caja fuerte en el interior de un bunker. Habríamos muerto por mil tipos distintos de enfermedades hace ya años. Así que seamos un poco críticos y positivos y dejemos de enviar meils catastrofistas, negativos y de mal gusto.
Está bien reenviar alguna noticia curiosa, una presentación con mensaje positivo, un chiste gracioso, fotografías interesantes y cosas por el estilo. Los meils positivos mucho mejor.
  Aunque, rizando el rizo, me gustaría decir que antes de enviar un meil en cadena diciendo en 10 páginas lo mucho que nos queremos, creo que es preferible y más sincero enviar algo personal, aunque sea una sola frase; eso sí, escrita por uno mismo, interesándose por la persona en cuestión. Escribir un par de frases puede llevar 3 minutos (si eres lento), perder el tiempo viendo chorradas para luego reenviarlas, puede llevar incluso horas, ¿para qué o para quién tenemos o no tenemos realmente tiempo? Ahí lo dejo caer.

No hay comentarios: